lunes, 13 de junio de 2016

Señales del DESAMOR



Señales del DESAMOR
¿Señor estas contento con tu pueblo? ¿ Con esas misas llenas de ministros EXTRAORDINARIOS de eucaristía? ¿y que las misas ahora dan para el pueblo  no para ti?

Ved que los ojos del Señor, Yavé, están puestos sobre
el reino pecador y que yo los borraré de la haz de la tierra. Pero no destruiré del todo a la casa de Jacob, dice Yavé.
AMOS 9:8
Y de los que dicen:
Dios no nos creo a todos nosotros para ir al infierno, el es tan bueno, no nos condenara.

A la espada perecerán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen:
 «No nos alcanzará la desdicha, no se nos acercará el mal».
AMOS 9:10

Y de estos hombre que dicen algo contrario a tu palabra y tradición católica ejercida desde
el inicio por ti hasta 2000 años casi contra 50 años del modernismo 

y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos, y por el exceso de la maldad se enfriará la caridad de muchos;                                                       mateo 24:11-12

porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aun a los mismos elegidos.
MATEO 24:24
¿y si dicen lo contrario estos de los papas anteriores, los místicos e incluso los santos?

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: «Es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres.
HECHOS 5:29
Y ESTOS MALOS CATOLICOS QUE NOS ATACAN A NOSOTROS QUE DISTRIBUIMOS LA VERDAD DE TU PALABRA ¿QUE LES DIRIAS DE NOSOTRS A LOS QUE NOS ATACAN?

Ahora os digo: Dejad a estos hombres, dejadlos; porque si esto es consejo u obra de hombres, se disolverá; 39 pero si viene de Dios, no podréis disolverlo, y quizá algún día os halléis con que habéis hecho la guerra a Dios».
Se dejaron persuadir;
HECHOS 5:38-39

Entonces déjennos pues, déjennos, distribuir lo que en la iglesia siempre estuvo, ya no sean ENEMIGOS del altísimo, pidan en sus parroquia misas tridentinas (en latín) no sigan a los amigos del ERROR, está condenado por los papas el modernismo en la iglesia católica apostólica y romana, y dentro de esta no hay cabida  ya a mas error, porque la verdad y la falsedad NO tienen los mismos derechos como nos quieren hacer creer.

SI QUIERES CONDENARTE, CONDENATE ¿PERO POR QUE TE ENOJAS POR QUE YO QUIERO SALVARME?
Santo Cura de Ars.

 NO MAS MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA EUCARISTIA

justos a los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.
SAN MATEO 23, 28

si quieres condenarte puedes libremente cometer el pecado; mas no digas que deseas tu Salvación. Mientras quieras pecar, date por condenado, e imagina que Dios decreta su Sentencia, diciendo: «¿Qué más puedo hacer por ti, ingrato, de lo que ya hice?» (Isaías 5. 4). Y ya que quieres condenarte, condénate, pues… Tuya es la culpa.
Dirás, acaso, que en dónde está ese modo de misericordia de Dios… ¡Ah, desdichado! ¿No te parece misericordia el haberte Dios sufrido tanto tiempo con tantos pecados? Prosternado ante Él y con el rostro en tierra debieras estar dándole gracias y diciendo: «Misericordia del Señor es que no hayamos sido consumidos» (Lamentaciones 3, 22).

DEL ABUSO DE LA MISERICORDIA POR SAN ALFONSO MARÍA DE LIGORIO

Ellos me han vuelto la espalda en vez de darme la cara; yo los he amonestado constantemente, pero ellos no han aprovechado la lección.
Jeremías 32:33

¿Señor que tan mal han hecho estos ministros de eucaristía ante tus ojos?

Han llevado sus abominaciones hasta la casa en que se invoca mi nombre, profanándola;
Jeremías 32:34

¿Señor que les pasara a los que promueven esta ABERRACION de los ministros de eucaristía?

Herido así, comenzó a deponer su excesivo orgullo y a entrar dentro de sí mismo, azotado por Dios con punzantes dolores. 
II MACABEOS 9:11

¿Cómo SE VERA A SI MISMO CUANDO TU LE MUESTRES SUS INIQIDADES?

 No pudiendo él mismo soportar su hedor, dijo: «Justo es someterse a Dios y que el mortal no pretenda en su orgullo igualarse a El».
II MACABEOS 9:12

¿Cómo los distinguimos más fácilmente para NO seguirlos?

No son capaces de dar vista al ciego ni de librar al hombre que se halla en necesidad.
BAROC 6:36
Un ciego no puede guiar a otro ciego ni puede guiar a nadie más que al error en el que  mismo esta. Necesitamos sacerdotes  santos no unos que nos lleven a la ira de Dios, dejen ya el EXPERIMENTO de rebajar las cosas divinas al igual del hombre.
si ya solo asiste el 20% de los católicos desde que quitaron la misa tridentina, y prefirieron cambiar 200 fieles por un solo y miserable ministro de eucaristía que además de NO ser proporcional a TODOS los QUE YA NO VAN EN NOMBRE DE LA PARTICIPACION según esto, lo que hace el sujeto mencionado es un SACRILEGIO.

No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos.  2 2 Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor!, ¿no profetizamos en tu nombre, y en nombre tuyo arrojamos los demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Yo entonces les diré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de iniquidad.
SAN MATEO 7 versículo 21 al 23

 No pongan de pretexto la participación que hasta en el cielo hay jerarquías, los mismos ángeles se desglosan en ellas. Y ustedes quieren ponerse a la par de Dios, como diciendo da igual este o aquel lo agarra ¡es lo mismo! .
Pero NO es así, NO es lo mismo, no respetar el orden ni el amor de Dios.

y al salir verán los cadáveres de los que se rebelaron contra mí, cuyo gusano nunca morirá y cuyo fuego no se apagará, que serán objeto de horror para toda carne.
ISAÍAS 66:24
Eses es su destino si no dejan ya de OFENDER AL SEÑOR, Él ya está muy enojado y su ira es grande.
Toma una decisión

“Lo que vayas a hacer hazlo pronto”

 Escoge tu camino obedecer y someterte a Dios o tu orgullo por NO demostrar que te equivocaste.

¿Esperas, por tanto, a que el mismo Dios te envíe al Infierno? Pues si te envía, ya lo sabes, jamás habrá remedio para ti. Suele el Señor callar, mas no por siempre. Cuando llega la hora de la Justicia, rompe el silencio. Esto hiciste y callé. Injustamente creíste que sería tal como tú. Te argüiré y te pondré ante tu propio rostro (Salmo 49, 21). Te pondrá ante los ojos los actos de divina Misericordia, y hará que ellos mismos te juzguen y condenen.
DEL ABUSO DE LA MISERICORDIA POR SAN ALFONSO MARÍA DE LIGORIO

Los masones, enemigos de la iglesia porque son SATANICOS promueven desde 1880 hacer entre que ya no se hincasen y tomaran los laicos la comunión en la mano (recordemos que los susodichos ministros de eucaristía son laicos) disminuyeran la fé  y al mismo tiempo denigraran a Dios ofendiéndole ellos mismos llamando estos a los católicos fanáticos,  así que al que oigan llamar  a otros FANATICOS, CUIDADO pueden ser masones ¿y qué hicieron estos ENEMIGOS DE LA IGLESIA?

y las gentes de la emboscada se levantaron prestamente del lugar donde estaban, y corriendo, entraron en la ciudad, se apoderaron de ella y le pusieron fuego.
JOSUÉ 8:19
¿ y cuando  se oirá la voz del católico que ya no quiere a estos personajes ajenos en su iglesia? Repartiendo a Cristo sin derecho

pues la muchedumbre seguía gritando: ¡Quítalo!
HECHOS 21:36
¿Cuando se oirá nuestra voz? ¿Por qué nuestra propia iglesia hace mas caso al ecumenismo de otras religiones que a nosotros mismos que somos cuerpo de la iglesia? No queremos doctrinas paganas en nuestra iglesia santa, no queremos idealistas, ni que fuera una democracia, este es un reino, el reino de Dios y Él es el que manda.

Sed imitadores míos, como yo lo  soy de Cristo.  Os alabo de que en todo os acordéis de mí y retengáis las tradiciones que yo os he transmitido.
1 CORINTIOS 11, 1 al 2

 sométanse pues a la voluntad de Dios y dejar ya de jugar a la política, si al Señor le hubiera interesado así se hubiera hecho amigo de Poncio Pilato e incluso del Cesar, aprendan de su DIOS, si Él NO lo hizo ¿Por qué ustedes si? Aprendan de la congregación San Pio X  que varios videntes han aprobado ¿o se van a atrever a decir que Dios no sabe lo que quiere? El papa Benedicto XVI aprobó la misa en latín (misa tridentina) se diera en todo el mundo en el 2007, eduquen a sus seminaristas como Econe para que se vuelvan buenos padres, completos y que vivan por amor a Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario