lunes, 13 de junio de 2016

El clamor de DIOS, las manos que NO son inocentes

El clamor de DIOS, las manos que NO son inocentes
Noli me tangere "no me toques (Juan 20: 17)
Los ministros de eucaristía son los nuevos Judas Iscariote, que en lugar de un beso lo entregan con sus manos negras TAN LLENAS DE PECADO
 “Quiero que se salga a la calle a armar lío, quiero lío en las diócesis, quiero que se salga fuera, quiero que la iglesia salga a la calle, quiero que nos defendamos de todo lo que es mundanidad, comodidad, clericalismo, de lo que es estar encerrados en nosotros mismos”.
LA IGLESIA NO PUEDE SER UNA ONG
El obispo de Roma señaló que las parroquias, los colegios, las instituciones son para salir, “ya que si no se sale se convierten en una ONG y la Iglesia no puede ser una ONG”.
“Que me perdonen los obispos y los curas si algunos de los jóvenes les pueden armar líos, pero ese es mi consejo”.
Afirmó el PAPA Francisco.
hizo estas manifestaciones en el encuentro que mantuvo con unos 40.000 jóvenes argentinos que asisten en Río de Janeiro a la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, con los que se reunió en la catedral de la ciudad carioca.
•       En san José de gracia (donde está el Cristo roto) NO hay ministros extraordinarios de la eucaristía y ya se empezó a poner el reclinatorio para que algunos fieles reciban la comunión de rodillas.
Expresiones de un católico:
Yo me dirijo a ustedes hermanos míos, ya que yo sin prestigios, ni títulos, siendo polvo y nada. Mi voz no tiene peso más que él del más pecador de los católicos.
Aun aunque prefiero usar las palabras que han dicho los santos que las mías, veo necesario intervenir con una opinión ya que por desgracia observo con dolor que el mundo en general se nos a endurecido el corazón. Y no te estoy acusando, ni juzgando ya que yo soy igual.
El tema en el que me atrevo hablar es del mismo Cristo, mi Jesús, tu Jesús. Conocido por todos porque es nuestro salvador de una cárcel eterna, y sin olvidarla persona que más nos ama en este
mundo,y esos son hechos NO palabras. Porque el hecho es que se desangro por mi y por ti, que tuvo 1000 llagas en su cuerpo por mí y claro por ti.
Yo quiero tomar el tema de Cristo porque quisiera que se observaran si me permiten algunos aspectos que en mi humilde opinión no cuadran.
Todos sabemos quién es Jesús, entonces si a los reyes se les arrodilla uno para mostrar respeto y poner clara su posición de soberano
 ¿Siendo Jesucristo REY SUPREMO no nos le arrodillamos a recibir la comunión?
¿Siendo el otro un simple hombre y Jesús una divinidad no lo respetamos ni pobremente igual?
Le damos más valor al hombre. y siendo Cristo REY, entonces la iglesia es su castillo.
¿No están en el centro los tronos de los gobernantes?
¿Entonces porque se le aísla al REY a un lado en una parte escondida como si estuviera en un calabozo? ¿Qué no es Él al que vamos a visitar y a ver?
Si yo voy al hogar de alguien o le busco iré a su casa porque allá vive y es en donde le encuentro.
 ¿Por qué le esconden? ¿Y por qué entre semana cuando le busco, su casa está cerrada? ¿Qué yo solo peco los domingos? No, amigo mío no, no se trata de atacar a la iglesia que amo, pero sí que se respeten mis derechos como católico.
¿A mí cuando se me pregunto que si quería recibir la comunión de un extraño (ministro EXTRAORDINARIO de eucaristía) ajeno al gusto del mismo DIOS?
¿Por qué no se me dijo que recibir la comunión en mano es pecado?
¿Y por qué yo querría tener pecados GRATIS por tal acción?
¿Cuándo pues se hizo una encuesta para preguntar a los fieles si querían quitar los reclinatorios o al MISMO Dios del medio de su trono?
Que es lo que nos dice la SANTA BIBLIA:
Por esto, si voy allá, le recordaré las malas obras que hace, diciendo desvergonzadamente contra nosotros cosas falsas. No contento con esto, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe y los echa de la iglesia. Querido, no imites lo malo, sino lo bueno. El que obra el bien, es de Dios; el que obra el mal, no ha visto a Dios. (3 Juan 1: 10-11)
¿Por qué me hinco antes y después de la comunión y cuando lo recibo no?
El que tiene al hijo tiene la vida; el que no tiene al hijo de Dios, tampoco tiene la vida (Juan 5:12)
¿si no te arrodillas ante Dios, entonces ante quién?
 Y si sabemos que el hijo de Dios vino y nos dió inteligencia para que conozcamos al que es verdadero, y nosotros estamos en el verdadero Dios y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos (Juan 5:20-21)
Ya que el poder de consagrar se le dio al sacerdote y  NO  a los ministros extraordinarios de la eucaristía, y no, NO entiendo como el sacerdote no siente celo del mismo Cristo que el mismo consagró, que volvió a bajar del cielo con toda su divinidad a guardarse en la SANTA HOSTIA.
Porque disimuladamente se han introducido algunos impíos, ya desde antiguo señalados para esta condenación. Que convierten en lascivia la gracia de nuestro Dios y niegan al único Dueño y Señor nuestro, Jesucristo ( 1 judas1:4)
‘el fiel no debe vivir  para la reyerta conjura de obispos, sería bien lo sabemos pecaminoso , pero ello no resta la obligación moral a los  súbditos  deber o libertad  para que no teman  corregir a los  prelados , especialmente si el crimen es público  y corre peligro  la mayoría de los fieles’. según  lo dejo escrito santo Tomas de Aquino
En carta San Pedro Canicio el 13 de agosto de 1554 escribía a San Ignacio de Loyola:
‘Que los pastores católicos que con su mucha ignorancia pervierten al pueblo deberían ser severamente castigados o al menos separados de la curia de alba, pues más vale estar la grey sin pastor  que tener por pastor  a un lobo’
Si solo las cosas consagradas, son las otras que pueden tocar lo consagrado (COMO LAS MANOS DEL SACERDOTE) como dice Santo Tomas de Aquino y el Papa Juan Pablo ll
¿Qué debemos pensar de los ministros EXTRAORDINARIOS de la eucaristía?
PERO ESTOS BLASFEMAN DE CUANTO IGNORAN; y aun lo que naturalmente, como brutos irracionales, conocen, en eso mismo se corrompen (1 Judas 1:10)
En la forma EXTRAORDINARIA quiere decir que No es de un orden ordinario o como se debe celebrar regularmente la misa.
¡¡ Ya que este caso sería en una situación muy PERO MUY RARA, DEFORME!!
Como dijo el padre Exorcista Wilson Salazar:
‘en la sagrada escritura NO ESTÁ por ninguna parte que los fieles distribuyan la sagrada comunión, el cuerpo de Cristo, esos que se ufanan de cogerlo con sus manos, de llamarse ministros de la eucaristía. Queridos hijos, es que la fe no es para pisotear a Dios, como muchos lastimosamente hacemos’
 No hay otro evangelio
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. (Gálatas 1:6-9)
¿Qué es lo que pasa cuando se expone o revela lo que hace un ministro EXTRAORDINARIO de la eucaristía?
Estos son murmuradores, querellosos, que viven según sus pasiones, cuya boca habla con soberbia, que por interés fingen admirar a las personas (1 Judas 1:16)
¿Y qué nos dice la biblia que debemos hacer ante tal situación?
Cuanto a aquellos, a unos reprendedlos, pues que todavía vacilan (1 Judas 1:22)
¿Y cómo podemos estar seguros de esto?
Si, a pesar de esto, alguno gusta de disputar, nosotros no tenemos tal costumbre, ni tampoco las iglesias de Dios (1 corintios 11:16)
¿Y por qué Dios no se moderniza? ¿Que acaso Dios no se debe adaptar a este tiempo? (dirán algunos)
Carísimos, no se os oculte que delante de Dios un solo día es como mil años, y mil años como un solo día (2 Pedro 3:8)
Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.  (Hebreos 13:8)
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. (Mateo 24:35)
Si Dios espera con paciencia, no espera siempre. Pues si el Señor siempre nos tolerase, nadie se condenaría
(San Alfonso María de Ligorio, Preparación para la muerte, Consideración 17)
Si yo me busco a mí mismo y solo pienso en mí querer propio, no el de Dios dice María de Ligorio, estoy haciendo una especie de idolatría a NO aceptar la voluntad de Dios sino mis propios preceptos llamémosle así, caprichos. Callarme por el que dirán o por míseros respetos humanos ¿si me adoro a mí mismo, que sucederá? ¿Debo pues ser celoso en las cosas de Dios?
No te postrarás ante ellas, y no las servirás, porque yo soy Yavé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga en los hijos las iniquidades de los padres hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian (éxodo 20:5)
El que peca muere en el toda luz y Cristo no habita mas en él, porque la palabra pecado es eso mismo, en contra de lo que quiere Dios, sino recibiría otro nombre como desliz, faltilla, torpeza, o falta menor. Pero no, ya sea mortal o venial se llama pecado. Es como decía un santo:
‘el pecado mortal es como la mordida de un león que mata y el venial como una pulga, pero si tienes mil pulgas y te muerden también te matan’
¿Para que arriesgarse entonces con un pecado venial si no nos nace tanto hacerlo?
 El que comete pecado traspasa la ley, porque el pecado es transgresión de la ley (1 Juan 3:4)
El que comete pecado es del diablo, porque el diablo desde el principio peca. Y para esto apareció el hijo de Dios, para destruir las obras del diablo ( 1 Juan 3,8)
¿Qué debo hacer?
No te avergüences jamás del testimonio de nuestro Señor y de mi, su prisionero; antes
conlleva con fortaleza los trabajos por la causa del evangelio con la ayuda del poder de Dios (2 Timoteo 1:8)
¿Y cómo saber que Cristo tiene un trono en la iglesia?
Acerquémonos, pues confiadamente al trono de la gracia, a fin de recibir misericordia  hallar gracia para el oportuno auxilio (hechos 4:16)
¿Cómo saber después de todo esto qué es lo que realmente agrada a Dios?
Muy sencillo:
En nombre de Nuestro Señor Jesucristo os exhortamos a apartaros de todo hermano que viva desordenadamente y no según las tradiciones que de nosotros recibieron (2 tesalonicenses 3:6)
¿Qué pasa si yo no hago nada, y prefiero no meterme en problemas por comodidad y modernismo?
Los males del mundo:
•       EL ABORTO
ESTADISTICAS: México es el país n°1 de INFIDELIDAD en el mundo, y Aguascalientes es el número uno en abortos en todo el país ¿Por qué? Porque en la feria de SAN MARCOS se embarazan.
Un asesino condenado decía: ‘si ellas matan a sus propios hijos, ¿por qué yo no? Si hago lo mismo’
•       LOS MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA EUCARISTIA:
No son impuestos por DIOS, lo que hacen es un sacrilegio, y el cielo clama venganza por ellos
•       EL HOMOSEXUALISMO
Trastorno psicológico que se ha comprobado que no se nace así, es por un evento en su niñez o violación.
Decía un violador: Si violo niños es mi preferencia sexual.

•       SATANICOS
Masones, iluminatis, el rito de Halloween (día del diablo), sectas, testigos de jehová, tarotistas, brujos, adivinadores
Es más frecuente la gente que vende su alma al diablo de lo que se piensa, dicen los más ignorantes: Es por jugar con la uhija ,¡¡¡¡ EL DIABLO NOOO JUEGA, COBRA CARO!!!
¿A mí me afecta realmente si hay o no ministros EXTRAORDINARIOS de la eucaristía? Me dirán; permíteme  contestarte con estas santas palabras:
Démonos prisa, pues, a entrar en este descanso, a fin de que nadie caiga en este mismo ejemplo de desobediencia. Que la palabra de Dios es viva, eficaz y tajante más que una espada de dos filos. Y penetra hasta la división del alma y del espíritu, hasta las coyunturas y la medula, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón (hebreos 4:11-12)
¿Por qué te esfuerzas tanto me dirás si a ti qué?
Pues si la ofensa fuera hacia mí me callaría y lo tomaría todo venido como la voluntad de Dios, ya que esta es perfecta, y sufriría con gusto las humillaciones porque vienen de su mano santísima. Pero como lo que se hace es un SACRILEGIO, debo expresarlo tal cual es. Recordemos que Él también tiene derechos y que son por MUCHO MAS IMPORTANTES que los nuestros. Que yo pertenezco a la iglesia católica,
apostólica  romana, al ser bautizado tengo el deber de evangelizar la VERDAD. Que yo no juzgo al pecador sino al pecado, que por respetos humanos yo permita tales INJUSTICIAS. Que la hostia es nuestra conexión directa con Dios y la están MANCILLANDO, que nuestro amor lo pone en una cruz, y en este tiempo moderno nos lo ponen también en el suelo para que le pisoteemos.
Me preguntaron:
¿Qué pasa si no te arrodillas a recibir al Señor?
Respondería así:
¿Qué pasaría si yo no amara a Dios? M,m,m,m,… pues de entrada estaría solo ante el diablo
¿Por qué si no estoy con Dios quien me protegerá? Y si yo por vergüenza no doblo mis rodillas por amor y respeto para que no me critiquen o se burlen de mí, me amaría mas yo que al SEÑOR porque estaría pensando solo en mí mismo y en lo que me sucederá, NO lo que quiere Él o le hace mas honra sino en mi amor propio ¿y qué nos dice el primer mandamiento? Amarás a Dios sobre todas las cosas.
Me diría en mi corazón el Señor: te excediste, extralimitaste mi confianza, tuviste un exceso de orgullo pensándome tú igual ¿no me quieres reconocer como tu Dios?
Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.  (Mateo 12:50)
¿Qué pruebas nos das de esto? ¿En dónde está en la biblia? ¿Quién lo ha hecho?
Entonces el hombre se postró y adoró al SEÑOR (génesis 24:26)
Y Jacob dijo: "Júramelo ." Y se lo juró. Entonces Israel se inclinó en adoración en la cabecera de la cama. (génesis 47:31)
Yo juro por mi nombre; de mi boca sale palabra verdadera y no será vana: Que ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua jurará (Isaías 45,23)

Pues dice la Escritura: " ¡Por mi vida!", dice el Señor, "que toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua bendecirá a Dios." (Romanos 14,11)

Para que al nombre de Jesús - toda rodilla se doble - en los cielos, en la tierra y en los abismos (Filipenses 2, 10)
El mártir Esteban rezó de rodillas ante de morir (Cf. Hechos 7,60.)
San Pedro reza de rodillas cuando resucita a la mujer en Joppe (Cf. Hechos 9,40.)
San Pablo reza arrodillado: "Dicho esto se puso de rodillas y oro con todos ellos" (Hechos 20,36.)
Los católicos verdaderos rezan de rodillas: "En la playa nos pusimos de rodillas y oramos". (Hechos 21, 5.)
Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. (Marcos 5:6 )
Y arrodillarse han á él todos los reyes; Le servirán todas las gentes.( Salmo 72:11 11)
Mateo 17:14 [ Jesús sana a un muchacho lunático ] [ (Mr. 9:14-29; Lc. 9:37-43) ] Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo:
Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes. (Daniel 6:10)
Arrodillarse en humildad, 1 Reyes 8:54; 2 Crónicas 6:13.
Arrodillarse en aflicción, Esdras 9:5.
Arrodillarse en la presencia del Señor, Salmo 95:6.
Toda rodilla se doblará, Isaías 45:23; Romanos 14:11. Filipenses 2:9-11.
Arrodillarse para orar, Daniel 6:10; Lucas 22:41; Hechos 21:5.
Postura de mártir, Hechos 7:59-60.
Arrodillarse con otros, Hechos 20:36; Hechos 21:5.
Jesucristo nos dió ejemplo en el Huerto de los Olivos:
 "puesto de rodillas oraba" (Lucas 22,41).

para acercaros a la Sagrada Mesa, os levantaréis con gran modestia, indicando así que vais a hacer algo grande; os arrodillaréis y, en presencia de Jesús Sacramentado, pondréis todo vuestro esfuerzo en avivar la fe, a fin de que por ella sintáis la grandeza y excelsitud de vuestra dicha. Vuestra mente y vuestro corazón deben estar sumidos en el Señor. Cuidad de no volver la cabeza a uno y otro lado, y, con los ojos medio cerrados y las manos juntas, rezaréis el "Yo pecador". Si aun debieseis aguardaros algunos instantes, excitad en vuestro corazón un ferviente amor a Jesucristo, suplicándole con humildad que se digne venir a vuestro corazón miserable.
Después que hayáis tenido la inmensa dicha de comulgar, os levantaréis con modestia, volveréis a vuestro sitio, y os pondréis de rodillas.
SANTO CURA DE ARS : LA COMUNIÓN

Eduquemos a nuestros hermanos:
 El que ayuda pobre presta a Dios, y Dios le recompensara (proverbios 19:17)
También se refiere a los pobres de espíritu, cuando alguien está equivocado es nuestro deber conducirlo a la verdad
No sólo de pan vive el hombre (mateo 4:4) }
•       No hay gente débil y gente fuerte en lo espiritual, sino gente que no reza y gente que sí sabe rezar”. (San Alfonso María de Ligorio)
Tú no eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen
‘Nunca un hombre es mas hombre que cuando se arrodilla ante su Dios’ la SANTISIMA VIRGEN MARÍA revelación a catalina Rivas en: la santa misa
Si por ejemplo yo te preguntara, supongamos que México es invadido por musulmanes y estos te dijeran: te cortaré el brazo por ser católico y dijeras CORTAME LOS 2, por amor a Cristo doy los 2, ¿y si te cortaran también las piernas?, ohh y si eres capaz por Cristo de que te corten manos y piernas ¿por qué no eres capaz de arrodillártele a él en un acto de humildad? Él no te está pidiendo que des tus extremidades, solo que le ames ¿qué es tan difícil? ¿Qué te lo impide? Te tardas 4 segundos en arrodillarte y ya que en la media hora que gastas en discutir por la razón que no lo harás, y a veces cuando somos muy tercos incluso más, trabajamos tanto para decirle al final
‘’Señor tu sabes que soy un buen católico pero NO te amo tanto, NO hay que exagerar’’
¿Quieres acaso de mí un fanático religioso?
Él con el corazón DESTROZADO te contestaría:

 ‘’yo te amé tanto en mi pasión que no caí una sino muchas veces por ti, cargando la cruz y el látigo de tus pecados, y tu ni siquiera por amor a mi eres capaz de arrodillarte siendo que yo hasta con sangre dejando lisas mis rodillas, hasta el hueso se me salía a la vista. Yo, lo hice por ti, todo un Dios se humillo por ti y mí sacrificio se te hace poca cosa y el tuyo MUCHO, tú has de creer que nunca lloro, pero sí, yo lloro por ti, por tu desamor, yo soy el mendigo del amor. Porque aunque me haces desprecios tan seguido yo estoy loco de amor por ti, y te amo pero si NO TE CONVIERTES TE VAS A CONDENAR. ¿Por qué quieres cambiar
mis REGLAS? ¿Mis designios quieres que sean arrasados por los tuyos? ¿Acaso no ves hijo mío que vuestra soberbia está en el fondo de vuestro corazón? Yo no soy tu enemigo, quiero SALVARTE, que vivas eternamente conmigo, pero tú no pones las reglas las impongo yo ¿o acaso pretendes que yo me someta ante ti? Recuerda la parábola del jornalero, NO ME EXIGAS  QUE CUMPLA TUS CAPRICHOS, no me digas:
 ‘’padre échame a perder, dame tal cosa o déjame ser y hacer lo que YO QUIERA o ya no te quiero’’.
Abusas de mi divina misericordia, déjame obrar a mí que aunque tú a veces no lo entiendas yo hago  lo mejor para ti y tus hermanos, porque quiero a cada persona tanto como a ti, son mi tesoro, y lloro desconsolado cuando uno de ustedes es arrastrado al infierno. Por que el que no me lleva en su corazón está muerto, lejos de mí, porque cambió su eternidad conmigo por darse un placer pasajero y vanal, cuando pecas fuiste egoísta porque solo piensas en ti y en lo que quieres, y pasas sobre de mí y mi amor, tú voluntariamente me abandonas. Yo te busco pero si no quieres cambiar no voy a obligarte a amarme, yo quiero que sea tu decisión y no me ames por que tengas que hacerlo sino porque así lo quieres. Yo no pido de ti abundantes luces, solo sigue lo que te he dejado en la santa biblia, respeta mi iglesia que es mi esposa, nunca puedes entrar en exceso de amor por mí, porque yo di todo por ti.
¿Por qué me amenazas y te pones a un igual ante mí? ¿Que no soy yo acaso tu creador?
Te invito a que recapacites y veas realmente si tú puedes decir con conciencia:
Dios NO quiere que me le hinque
¿Para ti que es más importante las personas o Dios?
¿Y qué es lo más valioso el querer algo o el tiempo?
El tiempo es vida, exacto, eso es lo que quiere el Señor de ti, tiempo, vida compartida, lo más valioso
Me dirás entonces ¿Qué me recomiendas?
Que todo lo que hagas sea sencillo o sea pesado, labores domesticas o trabajos, o incluso al hacer cosas que no te gustan di así:
‘Señor yo no sé muy bien rezar pero todo el día pienso en ti, te ofrezco todo lo que soy, soy yo señor, soy yo, tu carísimo reportándose, diciéndote que TE AMO, y quiero decirte cuán feliz me haces cuando me perdonas y me liberas de mis pecados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario