lunes, 13 de junio de 2016

Los fanáticos antirreligiosos



Los fanáticos antirreligiosos

Estos son los que atacan a la tradición y estructura de la iglesia, argumentando que debe haber modernidad como la proclamaba Lutero, monje excomulgado y creador de la secta ´los cristianos´ dejaron de ser catolicos para prestarse a toda clase de pecados y descaros sacrilegos. Entre ellos la poligamia,raptos,violaciones de monjas,desprestigio de la iglesia y la verdad entre otras cosas.

Hipócritas; sabéis juzgar del aspecto de la tierra y del cielo; ¿pues cómo no juzgáis del tiempo presente? 57 ¿Por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo?
SAN LUCAS 12, 56 al 57

Los nuevos fanaticos antireligiosos, una plaga masonica disfrazada son entre muchos los ministros extraordinarios de la eucaristía, que estos son los mas peligrosos, de ahí se derivan los que no se incan a comulgar, despues pasa a los que van de mala gana a la iglesia y ni escuchan ni quieren escuchar lo que se dice en la misa.

¡Raza de víboras! ¿Cómo podéis vosotros decir cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
35 El hombre bueno, de su buen tesoro saca cosas buenas; pero el hombre malo de su mal tesoro saca cosas malas. 36 Y yo os digo que de toda palabra ociosa que hablaren los hombres habrán de dar cuenta el día del juicio. 37 Pues por tas palabras serás declarado justo o por tus palabras serás condenado.
SAN MATEO 12, 34 al 37

¿estamos en una epocá peor que otras? Por desgracia, si, asi es, aunque duela admitirlo y mucho me temo que esta vez si no se hace una reparación enserio colmamos la pasiencia de Dios con tanto aborto,homosexualidad y mas derechos INVENTADOS para pecar. Unas empresas hasta nos dan a los cadáveres de los bebés abortados en la comida y nosotros ni enterados por mensionar una de estas, PEPSI.

y después de todos, como a un aborto, se me apareció también a mí.
1 CORINTIOS 15 versículo 8

 ¿con que cara le vamos a responder a Dios por esto? ¿Cómo justificamos lo injustificable? ¿Qué nos pasó que justificamos incluso el canivalismo?

Y vosotros afrentáis al pobre. ¿No son los ricos los que os oprimen y os arrastran ante los tribunales? 7 ¿No son ellos los que blasfeman el buen nombre invocado sobre nosotros? 8 Si en verdad cumplís la ley regia de la Escritura: «Amarás al prójimo como a ti mismo», bien hacéis; 9 pero si obráis con acepción de personas, cometéis pecado, y la Ley os argüirá de transgresores. 10 Porque quien observe toda la Ley, pero quebrante un solo precepto, viene a ser reo de todos; 11 pues el mismo que dijo: «No adulterarás», dijo también: «No matarás». Y si no adulteras, pero matas, te has hecho transgresor de la Ley. 12 Hablad y juzgad como quienes han de ser juzgados por la ley de la libertad.
SANTIAGO 2 versículo 6 al 12
 Piensa que al que te comes puede ser tu hijo sin tomar en cuenta las aberraciones lógicas que mencionar esto conlleva, el hombre ya no siente respeto ni temór del Alticimó, se cree independiente y sabio en su pobre entender. Me da lastima de ver millones y millones de hombres que estan perdidos y seguro iran al infierno por que no se les ve señal de cambiar. Ojala que no pero hay que aceptar realidades, lo que queda es pedir por ellos.
Yo de muy buena gana me gastaré y me desgastaré hasta agotarme por vuestra alma, aunque, amándoos con mayor amor, sea menos amado
16 Bien, en nada os fui gravoso, pero en mi astucia os cacé con engaño. 17 ¿Os he explotado acaso por medio de alguno de los que os envié? 
2 CORINTIOS 12 versículo 15 al 17

Por los mas que se puedan para que se salven ya que no es necesario llegar hasta el fin de los tiempos para condenarse ¿o acaso algien tiene segura su vida? ¿ en donde dice que un joven o incluso un niño no puede morir? La historia nos demuestra lo contrario, no te fies ni creas que el resar es de ancianos, no veas como una diversion o juego tu vida ¿Qué acaso si la pierdes te daran otra? Hay mensajes que el Señor te manda en diferentes formas para que cambies y estas hecho para llegar al cielo.

Y  les contestaba: No exigir nada fuera de lo que está tasado
SAN LUCAS 3,13

 mas si tu mismo aceptas y buscas el pecado te esclavisas voluntariamente en él y cedes tu eternidad feliz por un momento insano de placer ya sea este carnal o en base a a posicion del ego, el Señor ve tus iniquidades, no pienses que esta ciego, sabe tus intenciones,si en fondo no puedes nisiquiera engañarte a ti ¿Cómo quieres engañarle a Él? Por eso buscas justificaciones para sentirte menos culpable, por que para pecar es muy facil encontrar con quien pero para hacer las correctas no.

Cuando el espíritu impuro sale de un hombre, discurre por lugares áridos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces se dice:
Me volveré a mi casa de donde salí. Y va y la encuentra vacía, barrida y compuesta. 45 Entonces va, toma consigo otros siete espíritus peores que él y, entrando, habitan allí, viniendo a ser las postrimerías de aquel hombre peores que sus principios. Así será de esta generación mala.
SAN MATEO 12, 43 al 45


Sean devotos de su angel custodio que Él los ayudará, el Todo Poderoso se los puso por una razón, no es de adorno, pidan ayuda y su defenza, que les muestre como como agradar a Dios y como servirlo mejor. No des por sentado que tiene que saber todo lo que piensas, dicelo, platica con Él, ponle nombre por que no tiene, hazlo tu amigo que asi Él te considera, dale tu confianza.
Cuidado con los modernistas que son demoledores dice ana catalina emerich que quieren arrastrar con las practicas de la iglesia, no son cuestiones santas las que van en contra de Dios, la iglesia es de Dios, los que estan en la iglesia no son Dios, la iglesia tiene que hacer la voluntad de Dios.

La reina del Mediodía se levantará en juicio contra esta generación y la condenará, porque vino de los confines de la tierra para oir la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón.
SAN MATEO 12, 42

Estos fanaticos antireligiosos son tambien los que opinan pero no han y ni haran nada por la iglesia.
Se creen sabios e importantes por un puesto imaginativo que ellos mismos se inventaron y de religion no saben nada.
No han leido la vida de ningun santo y menos la biblia ¿Cómo alguien que no es experto en la materia y ni sabe de lo que se esta hablando va a lecionar? ¿Qué nisiquiera conoce la palabra de Dios de la cual se esta argumentando?

 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que os parecéis a sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, mas por dentro llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia!
SAN MATEO 23,27

 La Virgen dice que somos analfabetas espirituales y con razón de ello ¿con que cara se pregona algo que ni siquiera se conoce? Hombres vaciós, llenesé primero de Dios con ayunos y resos y luego cuando la verdadera humildad opinan, ¿Qué vienes tu a decir si eres mas pecador, que acusas? ¿y porque te incomoda que el otro se quiere salvar y te burlas de Él?

¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios.
1 CORINTIOS 6 versículo 9 al 10

Mente de poco ceso seria segirte al camino de los abismos y no al deleite celestial al que quiero llegar, vete pues con tus modernismos a donde te los acepten en la otra vida ya que el cielo sige siendo el mismo y no se va a modernisar PARA TI.

Que no haya prostituta de entre las hijas de Israel, ni prostituto de entre los hijos de Israel. * 18 No lleves a la casa de Yavé ni la merced de una ramera ni el precio de un perro para cumplir un voto, que lo uno y lo otro es abominación para Yavé, tu Dios.
 Deuteronomio 23 versículo 18

 vete con tus recortes de cariño hacia Dios a otra parte que en el cielo no se aceptan migajas, con Dios es: estas o no estas. Enseña si te atrevez ese raquitio amor destruido al Creador haber si no se ofende ya mas por tu falta de amor.
¿pregonas amarle alegandote de Él? ¿de lo que Él mismo enseñó y predico? ¿y pretender en tu soberbia interpretar lo que esta CLARO en la Biblia para jstificar tu inpiedad? Los fariseos hicieron eso, sabes, y Jesucristo los llamo:

Sepulcros banqueados, raza de vivoras

¿tu tambien quieres convertirte en eso? Voltea hacia Dios, arrepientete de corazón. 

Todas estas cosas les sucedieron a ellos en figura y fueron escritas para amonestarnos a nosotros, para quienes ha llegado la plenitud de los tiempos.
1 CORINTIOS 10, 11

No le des la espalda a Dios, hombre, se caval, que perdido en demensia es Él que quiere ponerse contra Dios, no enseñes otra doctrina diferente a la de Señor, no vaya a ser que alguien te crea y se pierda por ti. Pobre de aquel que pierda un alma pagada con la sangre carisima de Cristo.

Pobre de aquel que escandalise a alguno de estos niños

La iglesia es para Jesús la niña de sus ojos, su esposa, si corrompes o distorcionas por un falso progreso o participación mayor de los fieles y no RESPETAS LO QUE JESÚS DEJÓ como dijeron y condenaron MUCHISIMOS PAPAS: LEON TRECE, PIO DIEZ, PIO ONCE Y PIO DOCE, previniendo esta aberracion dicho por estos SEA ANATEMA  (maldito) Y LO DEJARON REDACTADO EN no SOLO UNO SINO VARIOS DOCUMENTOS OFICIALES PAPALES.
El servicio del p e c a d o y el de Dios

12 Que no reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, obedeciendo a sus concupiscencias;13 ni deis vuestros miembros como armas de iniquidad al pecado, sino ofreceos más bien a Dios como quienes, muertos, han vuelto a la vida, y dad vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. 14 Porque el pecado no tendrá ya dominio sobre vosotros, pues que no estáis bajo la Ley, sino bajo la gracia. 15 ¡Pues qué! ¿Pecaremos porque no estamos bajo la Ley, sino bajo la gracia? De ningún modo.
16 ¿No sabéis que, ofreciéndoos a uno para obedecerle, os hacéis esclavos de aquel a quien os sujetáis, sea del pecado para la muerte, sea de la obediencia para la justicia?
ROMANOS 6 versículo 12 al 16
Hombres soberbios que nos creemos que sabemos MAS que los Papas e incluso los Santos, hombre sin peso ni nombre ante las cosas celestiales de Dios, queriendose lucir y aparentar con falsedades modernistas (sacrilegios)

39 El, respondiendo, les dijo: La generación mala y adúltera busca una señal, pero no le será dada más señal que la de Jonás el profeta.
SAN MATEO 12, 39

por eso esta en la biblia escrito de la gran ramera, la gemela de la iglesia de Cristo y esta que se entrega al placer vestida de purpura:

2 con quien han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se embriagaron con el vino de su fornicación. 3 Llevóme en espíritu al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja, llena de nombres de blasfemia, la cual I tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 La mujer estaba vestida de púrpura y grana, y adornada de oro y piedras preciosas y perlas, y tenía en su mano una copa de oro, llena de abominaciones y de las impurezas de su fornicación. 5 Sobre su frente llevaba escrito un nombre: Misterio:
Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra. * 6 Vi a la mujer embriagada con la sangre de los mártires de Jesús, y viéndola me maravillé sobremanera.
APOCALIPSIS 17 VERSICULO 2 AL 6

VACIOS DE DIOS estan los que quieren manipular las verdades de la fé. Que Dios les pernone y les tenga misericordia.
Mira a travez de los ojos de Cristo ¿Qué vez? ¿esta contento? ¿o esta sufriendo? ¿aliviaras pues us dolor? ¿acaso tu vas a jugar con mi conciencia? Mediras y te respondo, soy yo o es Dios quien te habla.

Tus pensamientos no son los mismos que mis pensamientos

Por eso digamos juntos

Confiemos en Dios, manos eternas nos sostienen
Isaias

Mancilla tu querer, borralo de ti, cambia a bien. Agamos pues la voluntad de Dios sin reservas ni miedos que actuando asi en un solo querer, Él mismo purificara nuestra conciencia para actuar bien. No pienses en lo que te mueve a ti.
Piensa en su felicidad que al fin y a cabo sin saberlo tambien es la tuya.

Que ninguno padezca por homicida, o por ladrón, o por malhechor, o por entrometido ; 1 6 mas si por cristiano padece, no se avergüence, antes glorifique a Dios en este nombre. 17 Porque ha llegado el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Pues si empieza por nosotros,
¿cuál será el fin de los que rehúsan obedecer al Evangelio de Dios?  Y si el justo a duras penas se salva, ¿qué será del impío y el pecador?  19 Así, pues, los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden al Creador fiel sus almas por la práctica del bien.
2 SAN PEDRO 5 versículo 15 al 19
Mi actuar no es para demostrarme o para engrandecerme simplemente quiero que se cumpla su santisima voluntad, no en mi capricho sino en mi pobre humanidad hacer lo que Él quiere.

En verdad os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
SAN MATEO 23, 36

 No sea que por respetos humanos yo me pierda y cambie mi senda por escrupulos haciendo oido al demonio que me plantea con falsas razones por que en terminos mas sencillos por que debo obedecer, satanas quiere eso, alejarnos de Dios.

´¿mira a aquel que es tuyo, no es ese en el que depositaste tu confianza? ¿no es ese Él que me a escuchado a mi y ahora te traiciona? ¿Por qué eres tan bueno con Él si es un malagrdecido? ¿ve ya lo e hecho pecar¿ donde esta su amor? Lo protejes demaciado´.

De esto nos acusa el demonio cotidianamente en la presencia de Dios, ¿quieres que sus acusaciones contra ti sean verdad? Por que hasta ahora lo son. No te dejes vencer por un enemigo solo por que no lo vez, al demonio le importa poco si crees en el infireno igual si no cambiaste llebara allí.

a fin de que busquen los demás hombres al Señor, | y todas las naciones sobre las cuales fue invocado mi nombre, dice el Señor, que ejecuta estas cosas, 18 conocidas desde antiguo».
Hechos 15 versículo 17 al 18

No consueles tu corazón de una forma modernista tapandote tú mismo los ojos con un velo por decirte menos, demuestrale a Dios que vales, que le sirves y sobre todo que le amas.
Si escuchas algo malsonante al oido catolico, si no se respeta los preseptos que nos dejaron nuesstros padres, no queramos hacer una iglesia nueva que eso hacen las  SECTAS.

Pues sabemos que la Ley es buena para quien use de ella convenientemente, 9 teniendo en cuenta que la Ley no es para los justos, sino para los inicuos, para los rebeldes, para los impíos y pecadores, para los que carecen de religión y piedad, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10 para los prostitutos y sodomitas, ladrones de esclavos, embusteros, perjuros y si algún otro hay que se oponga a la sana doctrina u conforme al Evangelio glorioso del bienaventurado
1 TIMOTEO 1 versículo 8 al 10

 Duelete de ti y Dios en su compasión tambien lo hara mas perfecto y desinteresado que tú. Él no te creo para que te condenaces ni agas lo que haces.

Los que viven según la carne no pueden agradar a Dios
ROMANOS 8 versículo 8

Te dio esta vida para que ya lo volties a ver. Para tu alma clame al Señor. Para darle su algria,pero tu le rechazas, lo cambias,es como decia la beata Ana Catalina Emmerick:

Otro día en que debía cruzar un puente muy estrecho, yo miraba con terror lo profundo de las aguas, que corrían por debajo, pero mi ángel custodio me guió felizmente a través del puente. En la orilla había una trampa armada y en torno de ella saltaba un ratoncillo. De pronto, se sintió tentado de morder el bocado que veía y quedó preso en la trampa. ¡Oh desventurado -dije yo-, por un bocado gustoso sacrificas la libertad y la vida! Mi ángel me dijo: “¿Y los hombres obran racionalmente, cuando por un corto placer ponen en peligro el alma y la salvación eterna?”
BEATA ANA CATALINA EMMERICK
UNA MARAVILLOSA HISTORIA DE FE
Y SU ÁNGEL CUSTODIO

El buen Dios nuestro padre merece todo y todo debes darle, ya en tu miseria ofrecete deja tu temor, tan desconocido, oh quiero con la luz de Dios mostrarte tal cual eres,como humilde paga por una vida tan llena de pecados.
Dale a ver que le amas, ya no te adores a ti mismo, ya basta, adorale a Él. Cambia en Él, desbordate de Dios no de ti, se invencible contra el demonio de rodillas amando al que merece ser amado, llena tu corazon de la verdad.

La verdad os ara libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario