En CONTRA dicciones
Que hombre puede
decir :¿no necesito nada?
Ya todo lo logre.
En este razonamiento hay 2 ERRORES mas si se inclinan uno mas que el otro. Si
actua ya mas en maldad sus accines reflejan mas con esa carga de propocito y si
por otra parte escojiere el ser justo tambien en ella se encuentra defecto mas
que en la base que en obrar ¿Cómo puede ser esto? Muy sencillo, si yo actuo según mi parecer y
me vuelvo justo ¿pero justo en que? Sobre las leyes. Ha….. y si las leyes
cambian por ejemplo si en el año 1500 algo era pecado y ya en 1800 no y si por
el contrario en el año 2000 vuelve o no a ser pecado ¿ que bases tienes pues
para deciresto es correcto y esto no? La ley de las personas cambian o mas aun
se disfrazan para justificar una mala accion. Pero la ley del señor es siempre
la misma, en ella no hay maticez, es o no es.
No disputará ni gritará, nadie
oirá su voz en las plazas.
SAN MATEO
12 ,19
Entonces si el
hombre se busca a si mismo tambien es inperfecto por que para empezar no tiene
limites o medicion mas que el que se que Él se inventa y recordemos que querer
seguir solo nuestro querer nos refleja al mismo DEMONIO que no aceptando la
decision o la voluntad de Dios desovedecio e hizo su capricho revelandose ´yo no
obedecere y sere semejante al altisimo´. La
desobediencia es buscarse en un placer o comodidad tal que paso y ago algo
sabiendo que perjudico o quito a alguien. Diras si no lo tomo yo lo tomara otro
¿y si algien toma veneno tu tambien lo tomaras? La ley de Dios no cambia,
siempre se mantiene igual.
Dios no se
contradice. Lo que Él determina es exacto y justo. El hombre que se busca a si
mismo SE PIERDE. Ya sea en el pecado del egocentrismo que piensa que todo puede
hacer sin consultar a Dios. Esa es una creeencia demoniaca ¿Cómo?¿que?¿demoniaca?
me explico,los demonios tambien creen en Dios sin embargo estan en el infierno,
no es necesario creer sino servir a Dios ¿Cómo pues servire a Dios? ¿Por qué no
baja y me lo dice? Mucha SOBERBIA hay en esa pregunta
¿eres maestro de
la ley y no sabes estas cosas? ¿Para que quieres que te hable de las cosas divinas
si no entiendes las terrenales?
¿Qué es lo que
buscas? ¿Seguir solo lo que te dicen que debes tener o hacer?¿ y lo que quiere
Jesús de ti que? ¿acaso actuaras en una forma mini como el demonio cuandole
dijo a Dios que no? Por que me hablas asi me diras ¿ te crees mejor que yo, te
crees santo? No, te enseño lo que se, porque tu no has reflexionado sobre esto,
ya que nadie o muy raro es elque analisa en la conciencia, y todo esta ahí en
las escrituras y aunque suene feo yo te diria ´HAY QUE LEER´.
El Espiritu
Santo es un buen apoyo para el que lo invoca y confia en Él, de él esta lleno la biblia inpregnado en
la palabra eterna y perdurable de Señor. Él da todo su amor ahí interpretado en
palabras, palabras hechas para ti.
¿Cuándo miras al
cielo que vez? ¿buscas algo o te conformas con lo que te da la vista? ¿has
ocupado tanto tu tiempo que no has
podido mirar al cielo? ¿crees engañarte diciendote en tu corazon que no
necesitas a Dios? ¿ tu te crees un dios para pensar que no necesitas a quien te
creo? ¿lloras alguna vez por Él y su tristeza por ti? El dia de tu final cuando
hayas espirado seras jusgado solo por amor. Que tanto amaste primeramente a
Dios, luego que tanto amaste a la naturaleza y que tanto amaste a tu projimo. ¿
diras con seguridad, yo cumplo con todas estas cosas,je, je ya la hice? ¿
cuantas propiedades o poseciones dejaste atraz con las que pudiste aliviar el
dolor de tu projimo? ¿Cuántas horas desperdiciadas en ocios,bailes, y
televisión en lugar de acoger al desconsolado y apoyar al pobre enfermo?
¿Cuántas vecez te fuiste de viaje y pudiste utilisar mejor ese dinero para
alimentar al ambriento? ¿ahora te sige pareciendo que has hecho lo correcto? ¿
que no es Dios quien te da todas estas cosas?
Lo que resiviste
gratis dadlo gratis
No nos engañemos
pensando que somos buenos
No me digas
maestro bueno, solo Dios es bueno
Y Él era Jesús
nuestro Santisimo Dios, quien mas que Él para decirle bueno, lo hizo asi para
que entendieramos que
Nadie es Santo
delante de Dios, solo Santo es el Señor
Por eso debemos
apegarnos a su justicia, copiar su caridad.
Que vuestro
lenguaje sea si, si, no, no, que todo lo demas viene del demonio
Debemos tomar
una conciencia de cómo debo verme ¿ que es lo que reflejo ante el soberano de
todo? ¿no sea que viendo yo ya todas estas cosas este desilucionado de mi?
¿sera que soy muy negativo o al contrario me e jusgado a mi mismo muy
escazamente? Quien puede decir haciendo esto o aquello me salvare, solo Dios
determina como y cuando, solo Él sabe que espera de ti.
Pero no seas
baqueton pensando que todo mereces y que as venido a este mundo para disfrutar ¿
aquien junto Jesús cuando vino a esta tierra? ¿a quien les dio el poder de atar
o desatar? ¿Quiénes lo sigieron? Fueron los apostoles ¿ y estos vivieron como
digno de un rey o en alavanzas? ¿ellos gozaron de todo los placeres? No, no,
eso no fue asi, entonces ¿Él estando vivo a quien le dio su casa e iglesia que les paso? Los TORTURARON,
DESPELLEJARON, CRUSIFICARON, APEDREARON Y DEGOLLARON. Asi fue como pasaron los
apostoles su premio hacia el cielo con Jesús.
¿Qué estas LOCO, llamas premio a la tortura?
Si, llamole asi
por que si Él:
siendo amo sufrio, que no sufran los siervos
¿que acaso ellos
son mas que el rey para no sufrir? Ademas lo que se aga no pasa desapersivido
dijo San Pablo :
Es necesario
sufrir en esta tierra para gozar las maravillas en el cielo
¿acaso yo me
creo mas que un santo Apostol? ¿Por que Él si si merecia sufrir y que yo no?
¿Quién me creo para decir que yo no meresco sufrir o padecer? si Jesús en aquella cruz con sus carnes
desgarradas y desfiguradas, con pedazos y sus huesos mostrados ante el mundo,
por que yo no podia dar la satisfacion de lo que habia y he ofendido a Dios,Él
en todo el dolor sonrrio y dijo:
‘En mi amor lo
ago por ti’
Tu lo tienes
clavado ahí y solo tu lo puedes bajar del tormento que no merece; hasta que
decidas regresar a un buen camino, al UNICO camino.
Pobre del hombre
que peca poniendo delante de ello que Dios es misericordia, usando el pretexto
la misma vondad de Dios, por que para Él no abra misericordia por que ya se la
gasto para pecar, solo abra justicia, por que de Dios NADIE SE BURLA¡¡¡¡
Pero
—replicaréis todavía— ¡se nos había dicho siempre que Dios era tan bueno !Dios
es bueno, no hay duda; pero es también justo. Su bondad y su misericordia han
pasado ya para ti; no te queda más que su justicia y su venganza.
¡Ay, hermanos míos! con tanta repugnancia como ahora sentirnos en
confesarnos.
Santo Cura de
Ars : Juicio final
Dice San Agustín que el enemigo engaña de dos
maneras a los hombres: «con desesperación y con esperanza.» cuando el pecador
ha pecado ya, le mueve a desesperarse por el temor de la divina Justicia; pero
antes de pecar le anima a que caiga en tentación por la esperanza de la divina
Misericordia. Por eso el santo nos amonesta diciendo: «Después del pecado ten
esperanza en la Misericordia; antes del pecado teme la divina Justicia». Y así
es, en efecto. Porque no merece la Misericordia de dios el que se sirve de ella
para ofenderle. La Misericordia se usa con quien teme a Dios, no con quien la
utiliza para no temerle. El que ofende a la Justicia —dice San Juan de Ávila—,
puede acudir a la Misericordia; mas el que ofende a la Misericordia, ¿a quién
acudirá?
Difícilmente se
hallará un pecador tan desesperado que quiera expresamente condenarse. Los
pecadores quieren pecar, mas sin perder la esperanza de Salvación. Pecan, y
dicen: Dios es la misma Bondad; Aunque ahora peque, yo me confesaré más
adelante. Así piensan los pecadores, dice San Agustín (Trac., 33, In Jn.).
Pero, ¡Oh Dios Mío!, así pensaron muchos que ya están condenados.
«No digas
—exclama El Señor— La Misericordia de Dios es grande: Mis innumerables pecados,
con un acto de contrición me serán perdonados» (Eclesiástico 5, 6). No habléis
así —nos dice el Señor—. ¿Y por qué? «Porque su Ira está tan pronta como su
Misericordia; y su Ira mira a los pecadores» (Eclesiástico, 5, 7).
La Misericordia
de dios es infinita; pero los actos de ella, o sea los de conmiseración, son
finitos. Dios es clemente, pero también Justo. «Soy Justo y Misericordioso;
—dijo el Señor a Santa Brígida—, y los pecadores sólo atienden a la
Misericordia». «Los pecadores —escribe San Basilio— no quieren ver más que la
mitad». «Bueno es el Señor; pero, además, es Justo. No queramos considerar
únicamente una mitad de Dios».
Sufrir al que se
sirve de la Bondad de Dios para más ofenderle —decía el santo Ávila—, antes
fuera injusticia que Misericordia. La clemencia fue ofrecida al que teme a
Dios, no a quien abusa de ella. Et Misericordia ejus timentibus eum, como
exclamaba en su Cántico la Virgen Santísima. A los obstinados los amansa la
Justicia, porque, como dice San Agustín, la Veracidad de Dios resplandece aun
en sus amenazas (1).
«Guardaos —dice
San Juan Crisóstomo (2)— cuando el demonio (no Dios) os promete la divina
Misericordia con el fin de que pequéis.» «¡Ay de aquel —añade San Agustín— que
para pecar atiende a la esperanza!…(In Sal. 144). ¡A cuántos ha engañado y
perdido esa vana ilusión!» (3).
¡Desdichado del
que abusa de la piedad de Dios para ofenderle más!… Lucifer —como afirma San
Bernardo— fue con tan asombrosa presteza castigado por Dios, porque al
rebelarse esperaba que no recibiría castigo. El rey Manases pecó; convirtióse
luego, y Dios le perdonó. Mas para Amón, su hijo, que, viendo cuan fácil había
conseguido el perdón su padre, llevó mala vida con esperanza de ser también
perdonado, no hubo Misericordia. Por esa causa —dice San Juan Crisóstomo— se
condenó Judas, porque se atrevió a pecar confiado en la benignidad de
Jesucristo (4).
En suma: si Dios
espera con paciencia, no espera siempre. Pues si el Señor siempre nos tolerase,
nadie se condenaría; pero la opinión más común es que la mayor parte de los
cristianos adultos se condena. «Ancha es la puerta y espacioso el camino que
lleva a la perdición, y muchos son los que entran por él» (Mateo 7, 13).
Quien ofende a
Dios, fiado en la esperanza de ser perdonado, «es un escarnecedor y no un
penitente» —dice San Agustín—. Por otra parte, nos afirma San Pablo que «Dios
no puede ser burlado» (Gálatas 6, 7). Y sería burlarse de Dios el ofenderle
siempre que quisiéramos y luego ir a la Gloria.
Quien siembra
pecados no ha de esperar otra cosa que el eterno castigo del Infierno (Gálatas
6, 8). La red con que el demonio arrastra a casi todos los cristianos que se
condenan es, sin duda, ese engaño con que los seducía diciéndoles: pecad
libremente, que a pesar de todo ello os habéis de salvar. Mas el Señor maldice
al que peca esperando perdón (5).
La esperanza
después del pecado, cuando el pecador de veras se arrepiente, es grata a Dios;
pero la de los obstinados le es abominable (Job 11, 20). Semejante esperanza
provoca el castigo de Dios, así como provocaría a ser castigado el siervo que
ofendiese a su señor precisamente porque éste es bondadoso y amable.
Y aun cuando tú,
fiado en la divina Misericordia, no temas abusar de ella, el Señor te la
retirará. «Si vosotros no os convirtiereis, en tensará su arco y le preparará»
(Salmo 7, 13).
Mía es la
venganza, y Yo les daré el pago a su tiempo (Deuteronomio 32, 35). Dios espera;
mas cuando llega la hora de la Justicia, no espera más y castiga.
DEL ABUSO DE LA
MISERICORDIA POR SAN ALFONSO MARÍA DE LIGORIO
Si tu vas y te emborrachas
robas a tus hijos el pan, si eres adultero robas a tu hogar la paz y la
bendición de Dios. Si pues vez todas estas cosas y te dices yo ya estoy viejo
para cambiar o asi me hizo Dios,insensato e infeliz ¿ asi te hizo Dios
desdichado? Ipocrita ¿Qué acaso naciste pecado? Todo lo aprendiste por decisión
propia y si tubieras la determinacion de la decisión de ya no hacerlo lo
harias. Me diras esque ya no tengo voluntad,entonces si te conoces flaco de
fuerzas:
Pero — dirá otro
— es que mis pasiones eran muy violentas y mi debilidad muy grande. Mas — le
dirá el Señor — ya que Dios era tan bueno que te hacía conocer tus debilidades,
ya que tus pastores te advertían que debías velar continuamente sobre ti mismo
y mortificarte, para dominarlas, ¿por qué hacías tú precisamente todo lo
contrario? ¿Por qué tanto cuidado en contentar tu cuerpo y tus gustos? Dios te
hacía conocer tu flaqueza, ¿y tú caías a cada instante? ¿Por qué, pues, no
recurrir a Dios en demanda de
su gracia? ¿por
qué no escuchar a tus pastores que no cesaban de
exhortarte a
pedir las gracias y las fuerzas necesarias para vencer al demonio? ¿Por qué
tanta indiferencia y desprecio por los Sacramentos, donde hubieras hallado
abundancia de gracia y de fuerza para hacer el bien y evitar el mal? ¿Por qué
tan frecuente desprecio de la palabra de Dios, que te hubiera guiado por el
camino que debías seguir para llegar a El? ¡Ah, pecadores ingratos y ciegos!
todos estos bienes estaban a vuestra disposición; de ellos podíais serviros
como tantos otros se sirvieron ¿Qué hiciste para impedir tu caída en el pecado?
No oraste sino por rutina o por costumbre.
¡Vete,
desdichado! Cuanto más conocías tu flaqueza, tanto más debías haber recurrido a
Dios, que te hubiera sostenido y ayudado en la obra de tu salvación. Vete,
maldito, por ella te haces aún más criminal.
Pero, ¡las
ocasiones de pecar son tantas! — dirá todavía otro. — Amigo mío, tres clases
conozco de ocasiones que pueden conducirnos al pecado. Todos los estados tienen
sus peligros. Tres clases hay, digo, de ocasiones: aquellas a las cuales
estamos necesariamente expuestos por los deberes de nuestro estado, aquellas
con las cuales tropezamos sin buscarlas, y aquellas en las cuales nos enredamos
sin necesidad. Si las ocasiones a las cuales nos exponemos sin necesidad no han
de servirnos de excusa, no tratemos de excusar un pecado con otro pecado. Oíste
cantar — dices — una mala canción; oíste una maledicencia o una calumnia; pero
¿por qué frecuentabas aquella casa o aquella compañía? ¿por qué tratabas con
aquellas personas sin religión? ¿No sabías que quien se expone al peligro es
culpable y en él perecerá? El que cae sin haberse expuesto, en seguida se
levanta, y su caída le hace aún más vigilante y precavido. Pero ¿no ves que
Dios, que nos ha prometido su socorro en nuestras tentaciones, no nos lo ha
prometido para el caso en que nosotros mismos tengamos la temeridad de
exponernos a ellas? Vete, desgraciado, has buscado la manera de perderte a ti
mismo; mereces el infierno que está reservado a los pecadores como tú.
Pero —diréis— es
que continuamente tenemos malos ejemplos delante de los ojos. ¿Malos ejemplos?
Frívola excusa. Si hay malos ejemplos, ¿no los hay acaso también buenos? ¿Por
qué, pues, no seguir los buenos mejor que los malos? Veías a una joven ir al
templo, acercarse a la sagrada Mesa; ¿por qué no seguías a ésta, mejor que a la
otra que iba al baile? Veías a aquel joven piadoso entrar en la iglesia para
adorar a Jesús en el Sagrario; ¿por qué no seguías sus pasos, mejor que los del
otro que iba a la taberna? Di más bien, pecador, que preferiste seguir el
camino ancho, que te condujo a la infelicidad en que ahora te encuentras, que
el camino que te había trazado el mismo Hijo de Dios. La verdadera causa de tus
caídas y de tu reprobación no está, pues, ni en los malos ejemplos, ni en las
ocasiones, ni en tu propia flaqueza, ni en la falta de gracias y auxilios ;
está solamente en las malas disposiciones de tu corazón que tú no quisiste
reprimir.
Si obraste el
mal, fue porque quisiste. Tu ruina viene únicamente de ti.
Santo Cura de
Ars : Juicio final
Si ustedes que
son malos saben dar cosas buenas a sus hijos que no hara por ustedes el Padre
del cielo
Eso se dice muy
facil pero tu no sientes lo que yo ¿Qué acaso crees que yo soy extraterrestre?
¿Qué no soy tentado tambien? Si soy debil ante la tentación debo entonces
alejarme,sin decir yo se me controlar, yo puedo hacer esto o aquello y no pasa
nada, eso es MENTIRA, te estas engañando.
Serpientes, raza de víboras,
¿cómo escaparéis al juicio de la gehenna?
SAN MATEO
23, 33
Lo que pasa es
que estas desocupado, ocupa tu tiempo en cosas buenas,ayuda en la cas,o da
algun servicio a tus padres o amigos, has caridad. Que asi cuando tú la
necesites te sera dada y si no ofreceselas a Dios que Él si te recompensara.
Muestrale que no
murio en vano, que su amor es correspondido. Que no eres solo un malagradecido
ya que le amas, dile que le amas varias vecez al dia, llenate del amor, porque
Dios es amor.
¿hombre que
caminas con orgullo si eres pura apariencia? ¿Qué pregonas con soberbia y burla
si te conoces perdido?
El que se
enaltesca sera humillado y el que se humille sera enaltecido
El hermano del
hombre o sea nosotros debe ser una copia de Cristo ¿acaso te imaginas a Cristo
en cantinas borracho o pecando?
Y tu que tu
cuerpo es templo del Espiritu Santo, en donde consumes la Hostia mora Cristo en
ti ¿por que pecas? Si cuando pecas golpeas a Jesús te dira:
Si e hablado mal
dime en que me e equivocado pero si no ¿Por qué me pegas?
Si te afanas de
tener conocimientos y artes ¿de que te serviran estas si te condenas? ¿es mas
sabio el desletrado que se apega al unico bien verdadero que es Dios, a aquella
que vive por el reonocimiento que poco o nada le sirve para su alma.
No nos acorgaremos en ejercitar las cualidades para el espiritu,
ya vivimos una vida eterna desde ahora.
El que piensa
que podria dejar para final arrepentirse y como en todo se necesita practica
¿Cómo hara para hacer una reparación y buenas obras si no las practico jamaz?
¿si no sabe como se hacen? Por que el que aprende a nadar practica, el que
aprende a escribir practica y el que aprende a amar practica.
llamará a todos
los pecadores para convencerlos de todos los pecados que hayan cometido durante
su vida. Venid, impúdicos, les dirá, acercaos y leed, día por día; mirad todos
los pensamientos que mancharon vuestra imaginación, todos los deseos
vergonzosos que corrompieron vuestro corazón; leed y contad vuestros
adulterios; ved el lugar, el momento en que los cometisteis; ved la persona con
la cual pecasteis. Leed todas vuestras voluptuosidades y lascivias, leed y
contad bien cuántas almas habéis perdido, que tan caras me habían costado. Más
de mil años llevaba ya vuestro cuerpo podrido en el sepulcro y vuestra alma en
el infierno, y aún vuestro libertinaje seguía arrastrando almas a la
condenación. ¿Veis a esa mujer a quien perdisteis, a ese marido, a esos hijos,
a esos vecinos? Todos claman venganza, todos os acusan de su perdición, de que,
a no ser por vosotros, habrían ganado el cielo. Venid, mujeres mundanas,
instrumentos de Satanás, venid y leed todo el cuidado y el tiempo que
empleasteis en componeros; contad la multitud de malos pensamientos y de malos
deseos que suscitasteis en las personas que os vieron. Mirad todas las almas
que os acusan de su perdición. Venid, maldicientes, sembradores de falsas
nuevas, venid y leed, aquí están escritas todas vuestras maledicencias,
vuestras burlas, y vuestras maldades; aquí tenéis todas las disensiones que
causasteis, aquí tenéis todas las pérdidas y todos los, daños de que vuestra
maldita lengua fue causa principal. Id, desdichados, a escuchar en el infierno
los gritos y los aullidos espantosos de los demonios. Venid, malditos avaros,
leed y contad ese dinero y esos bienes perecederos a los cuales apegasteis
vuestro corazón, con menosprecio de vuestro Dios, y por los cuales
sacrificasteis vuestra alma. ¿Habéis olvidado vuestra dureza para con los
pobres? Aquí la tenéis, leed y contad. Ved aquí vuestro oro y vuestra plata,
pedidles ahora que os socorran, decidles que os libren de mis manos. Id,
malditos, a lamentar vuestra miseria en los infiernos. Venid, vengativos, leed
y ved todo cuanto hicisteis en daño de vuestro prójimo, contad todas las
injusticias, todos los pensamientos de odio y de venganza que alimentasteis en
vuestro corazón; id, desdichados, al infierno. ¡Ah, rebeldes! mil veces os lo
avisaron mis ministros, que, si no amabais a vuestro prójimo como a vosotros
mismos, no habría perdón para vosotros. Apartaos de mí, malditos, idos al
infierno, donde seréis víctimas de mi cólera eterna, donde aprenderéis que la
venganza está reservada sólo a Dios. Ven, ven, bebedor, acércate, mira hasta el
último vaso de vino, hasta el último bocado de pan que quitaste de la boca de
tu esposa y de tus hijos; he aquí todos tus excesos, ¿los reconoces? ¿son los
tuyos realmente, o los de tu vecino? He aquí el número de noches y de días que
pasaste en las tabernas, los domingos y fiestas; he aquí, una por una, las
palabras deshonestas que dijiste en tu embriaguez; he aquí todos los
juramentos, todas las imprecaciones que vomitaste; he aquí todos los escándalos
que diste a tu esposa, a tus hijos y a tus vecinos. Sí, todo lo he escrito,
todo lo he contado. Vete, desdichado, a embriagarte de la hiel de mi cólera en
los infiernos. Venid, mercaderes, obreros, todos, cualquiera que fuese vuestro
estado; venid, dadme cuenta, hasta el último maravedí, de todo lo que
comprasteis y vendisteis; venid, examinemos juntos si vuestras medidas y vuestras
cuentas concuerdan con las mías. Ved, mercaderes, el día en que engañasteis a
ese niño. Ved aquel otro día en que exigisteis doblado precio por vuestra
mercancía. Venid, profanadores de los Sacramentos, ved todos vuestros
sacrilegios, todas vuestras hipocresías. Venid, padres y madres, dadme cuenta
de esas almas que yo os confié; dadme cuenta de todo lo que hicieron vuestros
hijos y vuestros criados; ved todas las veces que les disteis permiso para ir a
lugares y juntarse con compañías que les fueron ocasión de pecado. Ved todos
los malos pensamientos y deseos que vuestra hija inspiró; ved todos sus abrazos
y otras acciones infames; ved todas las palabras impuras que pronunció vuestro
hijo. Pero, Señor, dirán los padres y madres, yo no le mandaba tales cosas. No
importa, les dirá el juez, los pecados de tus hijos son pecados tuyos. ¿Dónde
están las virtudes que les hicisteis practicar? ¿dónde los buenos ejemplos que
les disteis y las buenas obras que les mandasteis hacer ? ¡Ay! ¿qué va a ser de
esos padres y
madres que ven cómo van sus hijos, unos al baile, otros al juego o a la
taberna, y viven tranquilos? ¡ Oh, Dios mío, qué ceguera ! ¡Oh, qué cúmulo de
crímenes, por los cuales van a verse abrumados en aquellos terribles momentos!
Santo Cura de
Ars : Juicio final
El espiritu debe
de estar con concordancia con Dios, cuando reces busca un lugar aislado en
donde concentrar y mas que pronunciarlas las conversaciones con la boca
sientelas propias las oraciones y duelete de estas con tu mente, solo pensando
en eso con los ojos del alma comunicate con Dios, Él te respondera a su manera
ya sea dandote paz o auxiliandote en lo pedido o simplemente haciendote feliz
por que pudiste hablar con tu Padre Celestial.
Azlo de
preferencia hincado o que mejor con la faz en tierra, demuestra tu respeto y
conformidad, centra todo al parecer de Dios, no quieras nada diferente a lo que
Él a decidido que siempre sera lo mas adecuado para ti.
Vive en la
voluntad de Dios y lo obobtendras todo.
Yo me abandono
en ti Padre as de mi lo que mejor te plasca y digo con mi Jesús
36 Decía: Abba, Padre, todo te es
posible; aleja de mí este cáliz; mas no sea lo que yo quiero, sino lo que
quieres tú.
SAN
MARCOS 14, 36
Que se caliente
tu corazón con el amor de Dios y no con
la nieve del mundo, que sientas llegar en ti un espiritu de paz y no de
ventaja, que seas bendición para los demas y no amarguras, que seas honesto con
el Señor y no apariencias de los hombres,no te mueva el premio como el servir y
agradar, que no te llene los objetos materiales tanto como en la pobresa amar,
que no te venzan los malos consejos a los que caes como aquellos angeles que
ahora son demonios, en un angel no hay arrepentimiento porque una vez que
escoje en estado o una acción en esa se queda, en Él no hay reflexión o el
arrepentimiento ya que fueron creados de una manera diferente de nosotros, pero
tu todavia te puedes arrepentir, ora,ora, que todavia no estas muerto y puedes
salvarte.
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